Conócenos

Sobre nosotras

Smileroom nace en 2017 como un proyecto educativo y recreativo en el que recibimos desde los bebés hasta los mas grandes de la familia. Un lugar para desarrollarse, crecer y aprender con una variedad de propuestas lúdicas.

Consideramos a la familia como el núcleo más importante de la sociedad, por eso ofrecemos un espacio en el que de manera cercana, desde el respeto y el amor los acompañamos a todos.

Los niños son nuestra prioridad e inspiración, la importancia de la etapa infantil motiva cada día a nuestro equipo a innovar para que los más pequeños sean siempre muy felices.

Carlota Chacín

Soy Licenciada en educación infantil, Psicomotricista e instructora certificada de Masaje infantil también formada en Disciplina Positiva certificada por PDA.

Creo en la educación viva, en las conquistas de los niños por sus propios medios, partiendo de sus intereses, accionando según su creatividad, descubriendo maravillas desde las pequeñas cosas, permitiéndose así establecer una seguridad en sí mismo y en su entorno.

Desde el nacimiento de mi primer hijo, he sentido que ser madre es algo que debe salir entre las profesiones en un currículo, la dedicación, entereza, paciencia, resiliencia, confianza, son algunas de las características que describen mi día a día, desde mis inicios como maestra hasta el día de hoy como madre.

Gabriela Fraga

Soy Licenciada en educación infantil, Monitor de natación y Monitor de ocio y tiempo libre.

La infancia es una etapa irrepetible y la más importante, es un honor tener la responsabilidad de guiar a los más pequeños en su camino de crecimiento y aprendizaje. Abrirles las puertas para que la creatividad siempre vuele, sean libres y felices.

Mi mayor pasión es la natación, desde muy temprana edad se convirtió en mi medio de expresión en donde pude desarrollar la constancia, perseverancia, el valor de la amistad y el trabajo en equipo. Fusionando esto con la docencia, he conseguido definir el acompañamiento educativo que sueño para los más pequeños.

Quieres más información

Escríbenos y con gusto te ayudaremos

Click Aquí